Denuncia, un Acto de Desesperación: Felifer

Banner Político

Felipe Fernando “Felifer” Macías Olvera, candidato a la presidencia municipal de Querétaro por la coalición Fuerza y Corazón por México, aseguró que la denuncia que interpuso su adversario político, José María “Chema” Tapia Franco por los partidos Morena, Verde Ecologista de México, y del Trabajo, es un acto de desesperación.

“De la denuncia que puso este señor candidato de Morena en mi contra ante la Fiscalía y en contra del diputado (federal) Enrique Sosa, son unos actos ya de plano de total desesperación, ya de plano ante una derrota inminente y ante una evidencia que ya se ha manifestado en comunicaciones locales, donde no puede explicar su patrimonio”.

Esto, luego de que Tapia Franco presentó ante la Fiscalía General de la República (FGR) y la Fiscalía del estado de Querétaro denuncias por diversos delitos, entre los que se enuncian: daño moral, amenazas, difamación y extorsión en contra todos los responsables de la guerra sucia que enfrenta su campaña.

Macías Olvera recordó que el foco debe ser la cantidad de dinero y propiedades que tiene el candidato morenista y la forma en que se ha hecho del mismo y no la denuncia por los presuntos delitos de daño moral, amenazas, difamación y extorsión.

“La información de sus propiedades y del departamento que tiene en Estados Unidos es de dominio público por lo que no he incurrido en ningún delito”.

Por su parte, Tapia Franco aseguró que estas difamaciones son guerra sucia porque “los de enfrente” saben que van a ganar.

“Los ataques con mentiras, calumnias y la información distorsionada que han difundido desde el inicio de la campaña evidencian que vamos a ganar, que las preferencias de los queretanos nos favorecen y que los Prianistas tienen miedo porque saben que ya perdieron el poder, pues contamos con la fuerza y el apoyo del pueblo”.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*