Miguel Gallardo
Luego de haberse rechazado la Reforma Energética el domingo pasado en la Cámara de Diputados, los legisladores del Partido Acción Nacional (PAN) de Querétaro reafirmaron su beneplácito ante tal determinación.
En su visita a esta ciudad expresaron que luego de haber expresado el voto desde su curul han recibido algunas amenazas a través de las redes sociales, aunque dejaron de manifiesto que primero analizarán si deciden proceder para denunciar estos supuestos actos.
De igual manera resaltaron el haber tenido que pernoctar de sábado para domingo bajo el pendiente de que les “madrugaran”.
“Cómo es posible que un momento donde se busca la democracia hayamos tenido que quedarnos a resguardar el lugar”, expresó el diputado federal, Felipe Fernando Macías Olvera.
Por su parte, Sonia Rocha Acosta, mencionó que cuando echaron abajo la propuesta del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se notó el número de personas que siguieron la transmisión a través del Canal del Congreso.
La legisladora panista, Paulina Aguado, señaló también que se han recibido amenazas y que el haber tenido que pasar la noche en el Congreso de la Unión fue para que no se les bloqueara su trabajo.
Be the first to comment