
Katia Lemus Barajas
Como desafortunadas calificó la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, las declaraciones de Mauricio Kuri González, gobernador de Querétaro, quien, durante el pasado fin de semana, en un evento partidista, llamó a “los nuevos queretanos” a que no voten por Morena en las elecciones de 2027.
“No es muy afortunada si fue en este marco, vamos a decirlo así”, lanzó en la conferencia matutina de Palacio Nacional”.
El fin de semana pasado, durante el Décimo Aniversario de la Estampida Azul en Querétaro, el mandatario estatal, Mauricio Kuri González, llamó a las personas que llegan a vivir a esa entidad a no votar por el partido oficialista Morena: «Las personas que lleguen a Querétaro, por supuesto que son bienvenidas. Pero les vamos a pedir tres cosas: la primera, que no dejen de hacer lo que están viendo, aquí somos una sociedad de respeto; la segunda, que aquí se respeta la ley y la tercera es que no voten por Morena».
Sheinbaum Pardo afirmó que las declaraciones de Kuri González no fueron muy afortunadas.
Durante un acto del PAN en Querétaro, el gobernador Mauricio Kuri llamó a las personas que lleguen a residir a la entidad para que no voten por Morena en los comicios de 2027.
“Decirle a estas personas que cuando lleguen a Querétaro, por supuesto que son bienvenidas, pero que les vamos a pedir tres cosas. La primera, que no vengan a hacer de lo que están huyendo; aquí somos una sociedad de respeto. La segunda, que aquí se respeta la ley; y la tercera, es que no voten por Morena”, argumentó el panista.
Be the first to comment