Khalid Osorio
La Fiscalía General del Estado de Querétaro descartó que la mujer muerta al interior de un domicilio en la colonia Hacienda Santa Rosa haya sido víctima de un homicidio, pues de acuerdo a los resultados de la necropsia, falleció por un infarto agudo al miocardio.
El fiscal Alejandro Echeverría Cornejo descartó la versión que circuló a través de redes sociales, que señalaban a la pareja sentimental de la fallecida como probable asesino.
Echeverría Cornejo confirmó que los vecinos escucharon una pelea previa entre la pareja. Sin embargo, el cuerpo de la mujer fallecida no presentaba golpes recientes, únicamente un moretón en el ojo que tenía aproximadamente ocho días.“Derivado de la necrocirugía que se practicó en el transcurso de la noche no nos arroja que pudiera haber sido un asesinato, la causa de la muerte nos dice que fue un infarto agudo al miocardio”, dijo Alejandro Echeverría.
La fiscalía continuará con las indagatorias para esclarecer el caso Y determinar si existió alguna situación que pueda dar indicios de una línea de investigación distinta. La pareja de la mujer se encuentra como no localizado.
Be the first to comment