Miguel Gallardo
A partir del 15 de febrero comenzará el envío de avisos a los automovilistas que se excedan en los límites de velocidad en el anillo vial Fray Junípero, para lo cual se trabaja en la colocación de las cámaras que enviarán el reporte de fotomultas, informó Mauricio Kuri González, gobernador del estado de Querétaro.
Aclaró que la mañana de este miércoles sostuvo una reunión con Carlos Herrerías, quien está a cargo de ese programa que debe ser coordinado con la Secretaría de Finanzas y con la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ya que en los próximos días se hará la colocación de las cámaras.
“A partir del 15 de febrero se hace el envío de avisos de que se están pasando y que tienen que bajar la velocidad. Por lo menos se les darán 30 días de apoyo en lo que la gente se vaya acostumbrando”, indicó.
Con relación a la infraestructura que exigen los ciclistas para evitar ser blanco de accidentes, algunos de ellos fatales, el gobernador mencionó que se requiere más tolerancia.
“Tienen razón y deben tener la infraestructura necesaria. En 5 de Febrero se prevé una ciclopista para que puedan tener un carril confinado para ellos y que puedan conducir con seguridad”, afirmó Kuri González.
Be the first to comment