Vecinos de la colonia Ampliación San Miguel Ajusco, en la alcaldía de Tlalpan, en la Ciudad de México, reportaron que unos perros callejeros desenterraron los restos de unas piernas humanas de entre la maleza del bosque. Por el momento desconocen si pertenecen a un hombre o a una mujer.
Según lo que describieron los vecinos, los perros estaban hurgando entre la maleza cercana a la colonia, cuando notaron que estaban mordisqueando y olfateando algo mientras aullaban constantemente.
Por ello, decidieron acercarse y fue en ese momento que descubrieron que se trataban de dos piernas humanas, por lo que decidieron alejarse y llamar a las autoridades.
La policía levantó las extremidades y comenzó a buscar cerca de la zona para tratar de encontrar más restos. sin embargo hasta el momento no se ha encontrado nada más ni se ha podido identificar a quién pertenecen los restos.
De igual forma, los habitantes indicaron que no es la primera vez que encuentran cuerpos mutilados en el bosque y que en esa zona los delincuentes suelen abandonar cuerpos ya que no hay vigilancia constante ni iluminación en ese lugar.
Be the first to comment