Destituyen a directora de Gobierno

Banner Político

*El jueves pasado publicó en sus redes que huía de la oficina porque los ciudadanos que acudieron a realizar el pago de refrendo pedían hablar con ella

Katia Lemus Barajas

El Gobierno del estado a través de la Secretaría de Gobierno del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro informó que tras la difusión de un video que circuló en redes sociales que involucra a la directora de Gobierno, María Cristina Niño de Rivera Burgueño, se tomó la decisión de concluir con la relación laboral que mantenía con esta dependencia.

“Esta medida se ha adoptado en congruencia con los valores y principios que rigen la administración pública del Estado de Querétaro, los cuales priorizan la transparencia, la integridad y el respeto”, se lee en el comunicado.

A través de un video que fue tomado de su historia la cual publicó en su red social y fue difundido a través de las diferentes redes sociales se lee el mensaje de Niño de Rivera Burgueño de la cuenta «X»: «Híjole que cansado ha de ser directora de Gobierno, tener que “huir” de la oficina por que los ciudadanos hacen peticiones y que te de “mil risa».

En el comunicado de la Secretaría de Gobierno se reitera el compromiso con mantener altos estándares éticos y profesionales en todos los niveles de su estructura como lo marca el decálogo que rige a los funcionarios públicos de la presente administración.

María Cristina Niño de Rivera Burgueño publicó una historia en su cuenta personal de Instagram, que se ha vuelto viral luego de recibir la desaprobación de los ciudadanos, pues en ella menciona que huyó de su oficina porque era buscada por personas que no pudieron realizar su refrendo.

«Oigan hoy hui de la oficina, porque pus ¿ya saben no? o sea, es último día para refrendar, entonces ya de repente todos de que no es que se me olvidó, y es que el tiempo y por favor, este me comprometo, y puso no, los requisitos son los requisitos. Pero me da mil risa por hay mucha gente que no sabe que yo soy la directora de gobierno, y pues me ven chiquita o no sé, el punto es de que literal no saben cuánta gente pasó, o sea, como enfrente de mí y le decían a la lis, es que quiero una cita con la, quiero hablar con la maestra o quiero hablar con y yo ahí al ladito, pero obvio nunca se imaginan a una mujer joven».

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*