Katia Lemus Barajas
Ante la inminente pérdida económica que registrarán algunos comercios por las obras viales que se realizan en lo que será Paseo 5 de Febrero, el diputado de Morena, Armando Sinecio aseguró que desde la legislatura buscará la manera de apoyar a los afectados.
“Tenemos conocimiento de que ha bajado el comercio y estamos viendo qué podemos hacer desde el punto de vista legislativo”.
Refirió que tiene conocimiento de que las ventas de los comercios que se ubican en la zona han disminuido hasta un 15 por ciento por lo que analiza trabajar en un exhorto para el Gobierno del Estado los beneficie con estímulos fiscales.
“Por supuesto que estamos gestionando apoyos para los comerciantes, de hecho vamos a visitar los comercios, a los líderes comerciales y a los representantes de los comercios para ver en qué los podemos apoyar”.
En este momento, dijo, es necesario aprovechar los instrumentos legislativos para darles algún incentivo que pudiera beneficiar a los comercios.
Refirió que para este tema ha tenido acercamiento con las autoridades para buscar la manera de cómo pueden apoyar a las familias que dependen de las ventas.
Be the first to comment