Disminuyen Ventas de Globos: Comerciantes

Banner Político
Katia Lemus Barajas

En un recorrido hecho por las calles del Centro Histórico, comerciantes de globos señalaron que este año disminuyó la adquisición de este producto hasta un 50 por ciento, mencionando que a diferencia del año pasado, este año se registra una de las peores ventas que han tenido sobre todo por la creencia que contaminan.

Alan, quien vende globos desde hace años, creyó que este año les iría mucho mejor, pero no es así, desde a finales de año y durante los primeros días de este, no ha podido colocar ni la mitad de los que adquirió para su venta.

“El año pasado vendí más globos, llevo 10 años ofertando y haciendo globos y este es el año en el que peor me ha ido pues la gente ya no compra porque cree que contaminan”.

Alan, es un joven que comercializa los globos para ayudarse económicamente por lo que oferta globos en el primer cuadro de la ciudad de diferentes personajes en solo 40 pesos.

“Tengo globos de diferentes colores y de varios personajes infantiles, como princesas, de los minions y héroes de la galaxia y bueno hoy el que más se están llevando es el de las princesas y PAW Patrol”.

María, es una chica que tiene cinco años vendiendo globos en esta fecha y creyó que estas fechas para ella serían buenas, pero no ha vendido casi nada este año.

“No se si por la cuesta de enero, por la inflación o porque todo está caro en este tipo, pero no he vendido ni la mitad de los globos en los que invertir para venderlos en estos días”.

Detalló que empezó a vender globos en diciembre para ver si podía terminarlos, pero no logró sacar ni lo de la inversión por eso invitó a los padres a que acudan al primer cuadro de la ciudad y le compren un globo a sus hijos.

“Tenemos globos de diferentes colores, los más vendidos para los niños son el azul, el rojo y el verde y para las niñas tenemos el morado, rosa y fiusha y los estamos dando en 40 pesos”.

 

 

 

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*