![IMG_1299](https://laopiniondesantiago.com/wp-content/uploads/2025/02/IMG_1299-678x381.jpeg)
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump arribó al Super Bowl LIX, con esto es el primer mandatario de este país que asiste a este importante juego que es una tradición entre los estadunidenses.
Trump arribó al Caesars Superdome una hora antes del inicio del partido. Enfundado en un traje y corbata roja, por lo que se cree que apoya KC Chiefs, pero esto no esta confirmado.
El mandatario llegó con miembros del Servicio Secreto, sin su esposa la primera dama Melania Trump, ni tampoco con algún otro familiar se ha dado ha conocer por medios de comunicación de Estados Unidos.
Antes de dirigirse al sitio en el que se jugará el Super Bowl, el presidente estuvo en Palm Beach, FL, donde fue visto disfrutando de una ronda de golf con Tiger Woods y el hijo de Tiger, Charlie.
Este es el primer Super Bowl de Trump en su segundo mandato. Es bien sabido que Trump es un gran aficionado a los deportes, por lo que tiene mucho sentido que asista.
En los últimos meses, Trump ha asistido a una pelea de UFC en el Madison Square Garden y al partido de fútbol anual Army vs. Navy.
Be the first to comment