Los recursos se destinarán para aguinaldos, juguetes y otros servicios
“Mi salario del mes de diciembre y el aguinaldo, lo donaré a las familias que más lo necesiten en Tequisquiapan y San Juan del Río, y será a través de más acciones para apoyarlos en sus necesidades”.
Así lo puntualizó el diputado local por Morena en la LX Legislatura del estado de Querétaro, Christian Orihuela Gómez, quien recordó que en poco más de 80 días ha impulsado diversas acciones para apoyar a grupos vulnerables con asesorías, recorridos y, sobre todo, a través de las 14 jornadas realizadas hasta hoy, en comunidades y colonias de San Juan del Río y Tequisquiapan, en las que se han visto beneficiadas cerca de 5 mil personas.
Asimismo, dijo que los recursos serán destinados también para la entrega de aguinaldos, así como juguetes para niñas y niños de las comunidades más alejadas o con una mayor situación de precariedad.
“Necesitamos seguir acercando servicios y apoyo a la gente. Impulsar el cuidado de la salud y promover acciones de beneficio para todas y todos. Estas son pequeñas acciones que en conjunto hacen una gran diferencia”.
Por último, detalló que para el siguiente año, el diputado Christian Orihuela ampliará las acciones y las jornadas de trabajo en más zonas del estado, con el objetivo de dar la mayor cobertura posible a la población que requiere de algún apoyo médico, objetos ortopédicos o enseres personales, por mencionar algunos.
Be the first to comment