Como parte de las acciones de acercamiento entre las Fuerzas Militares y la sociedad, este día se realizó el tradicional paseo dominical en las instalaciones de la 17 Zona Militar en donde chicos y grandes disfrutaron de una gran convivencia familiar.
Desde temprana hora, las familias fueron llegando con sus bicicletas, pelotas y hasta comida para compartir, mientras que hubo quienes instalaron algunos puestos de comida, café y jugos para quienes optaron por desayunar ahí.
Los militares optaron por exponer y mostrar el trabajo que realizan por lo que los niños tuvieron la oportunidad de convivir con ello y subirse a parte de la estructura que utilizan para entrenar, como salto, obstáculos y cuerdas.
También los grupos de entrenamiento juvenil demostraron su destreza en una carrera de 3 kilómetros en donde se recorrió parte de las instalaciones en donde conviven los elementos castrenses.
Las botargas aprovecharon para repartir algunos volantes en materia de prevención para que la población no se deje intimidar tan fácilmente y sobre todo en materia de prevención.
También se pudo apreciar la presencia de elementos de la Guardia Nacional, quienes permitieron a los niños acercarse y tomar fotos de las unidades que utilizan para patrullar las carreteras del país.
Be the first to comment