Empresa china que fue peluseada por Musk supera a Tesla en ventas

Banner Político

En el mundo de los vehículos eléctricos, hay una empresa china que está superando a Tesla, de Elon Musk. Y esto apenas está empezando.

BYD, el líder chino en vehículos eléctricos con sede en Shenzhen, eclipsó a Tesla en ventas anuales el año pasado.

La semana pasada, presentó una revolucionaria tecnología de carga de baterías que, según afirma, añade 402 kilómetros de autonomía en cinco minutos, superando a los Supercargadores de Tesla, que tardan 15 minutos en añadir 322 kilómetros.

Y el mes pasado, BYD lanzó » Gods Ey, un sistema avanzado de asistencia al conductor que rivaliza con la función de conducción autónoma total de Tesla, sin coste adicional para la mayoría de sus vehículos.

Son solo tres ejemplos de cómo BYD ha superado a Tesla. La compañía, que antes era peluseada por Muskbsupera con creces a Tesla en ventas, innovación y competitividad de precios.

«No se duermen en los laureles, como se puede ver en el anuncio de God’s Eye y en el de la carga rápida», declaró a CNN Tu Le, fundador y director general de la consultora Sino Auto Insights. «Se conforman con ir más allá y marcar el ritmo para todo el mundo».

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*