Katia Lemus Barajas
Beatriz Marmolejo Rojas, presidenta de la Mesa Directiva de la 60 Legislatura de Querétaro, aseguró que actualmente 12 proyectos dictaminados por la pasada legislatura se encuentran en revisión en comisiones.
“Dentro de la entrega recepción yo recibí muchos pendientes, que ya había suscrito incluso el presidente de la mesa directiva de la anterior legislatura; y en eso se me amplia 15 días más para poder hacer las actualizaciones y los turnos de los documentos que se habrían quedado en proceso. Hasta el momento, todos los asuntos pendientes que se me quedaron en mesa directiva y que yo recibí han sido atendidos”.
Explicó que algunos de estos proyectos los aprobaron en el Congreso Local saliente; pero no habrían sido publicadas en el periódico oficial “La Sombra de Arteaga”; entre ellos, se encuentra el Código Ambiental y la desincorporación del predio destinado para la nueva estación de Bomberos del municipio de San Juan del Río.
“La Mesa Directiva saliente debe de mandar a archivo todos los asuntos que no hayan sido atendidos o dictaminados por las comisiones y por los diputados anteriores. Nosotros solamente recibimos alrededor de 12 proyectos que están nuevamente en revisión en las comisiones, porque algunas implican la actualización de documentos”.
Be the first to comment