
En la temporada de influenza estacional se han registrado 24 defunciones informó la Secretaría de Salud (SESA) del estado de Querétaro en su actualización del Sistema de Vigilancia Epidemiológico de Enfermedades Respiratorias (SISVER).
De estas muertes uno se registra en el municipio de Corregidora, tres en El Marqués; con residencia en el municipio de Ezequiel Montes una, en Pedro Escobedo una, Querétaro 15, en San Juan del Río dos, y en el municipio de Tequisquiapan una.
SESA del estado de Querétaro, informa que hasta el momento se han aplicado 541 mil 307 dosis de la vacuna contra la influenza, lo que significa un avance de 87.37 por ciento de la meta estatal programada (619 mil 499).
En la entidad, al 10 de abril se han registrado 894 casos positivos a influenza estacional. Se trata de 519 mujeres y 375 hombres del grupo de edad de un mes a 96 años.
De estos, nueve tienen domicilio en el municipio de Amealco, 29 en Cadereyta de Montes, cinco en Colón, 50 en Corregidora, 37 en El Marqués, once en Ezequiel Montes, seis en Huimilpan, diez en Jalpan de Serra, dos en Landa de Matamoros, siete en Pedro Escobedo, cuatro en Peñamiller, ocho en Pinal de Amoles, 636 en Querétaro, tres en San Joaquín, 64 en San Juan del Río, cinco en Tequisquiapan y ocho en Tolimán.
Be the first to comment