El gobernador, Mauricio Kuri González, entregó el mejoramiento de calles en la colonia San Juan Bosco, en el municipio de San Juan del Río, obra social en la que se invirtieron 7.8 millones de pesos en beneficio de más de cuatro mil habitantes, quienes tendrán una movilidad más eficiente, ágil, accesible y segura para sus familias.
“Esto que estamos haciendo aquí es para mejorar su calidad de vida, que nuestras hijas y nuestros hijos puedan caminar, puedan pasársela bien. Que es una colonia que cuando empezó, me imagino que todos los que están aquí estaban bien jovencitos, y ahora ya están llegando los nietos, los hijos, y que sigan teniendo esta integridad familiar, porque la familia es esa fábrica de sueños que todos queremos”, destacó.
El mandatario estatal resaltó que la entidad continúa siendo un lugar ideal para vivir gracias a la seguridad, certidumbre jurídica y desarrollo, y pidió a los habitantes de San Juan del Río colaborar para blindarlo y generar más y mejores oportunidades para todas y todos.
Desde su gobierno, dijo, seguirá trabajando para cambiar su realidad, y exhortó a que juntos, gobierno y sociedad, lleven a Querétaro y al municipio al siguiente nivel.
El secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas, detalló que el mejoramiento urbano contempló las calles Francisco Márquez, Agustín Melgar, Juan Escutia, Juan de la Barrera, Castillo de Chapultepec y Fernando Montes de Oca, donde se introdujo una nueva red de drenaje sanitario y red de agua potable.
“Con los servicios totalmente sustituidos procedimos a darle una nueva cara a la calle. Modernizamos cinco de las seis calles con pavimento empedrado en mortero y reencarpetamos la calle Francisco Márquez, que es la calle que atraviesa transversalmente toda la colonia”, explicó.
Be the first to comment