Durante el 2022, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del estado de Querétaro realizó la entrega de 185 estímulos a personal operativo y administrativo, por un monto total de 3.2 millones de pesos. La última entrega se llevó a cabo este miércoles en una ceremonia de honores a la bandera, donde se reconoció el trabajo de todas y todos los que conforman la institución.
La información refiere que a lo largo del año, a través de diferentes mecanismos de evaluación, se midió la productividad del personal, de tal manera que se entregaron estímulos a aquellas personas que, desde el área de competencia que le corresponden, ayudaron a que Querétaro siga siendo un referente nacional en materia de seguridad.
El titular de la Secretaría, Iován Elías Pérez Hernández, invitó a todo el personal a seguir con el máximo esfuerzo, pues dijo, en materia de seguridad no existen tareas acabadas y todos deben continuar trabajando para cumplir con las exigencias de la ciudadanía.
“Sus acciones diarias, dedicación y entrega son lo que hacen que la Secretaría de Seguridad Ciudadana sea un referente para otras instituciones públicas, en el estado y a nivel nacional. Son personas como ustedes quienes nos enriquecen como institución y nos fortalecen como equipo”, argumentó.
Por primera vez en la historia y en cumplimiento a lo establecido en el Programa Estatal de Seguridad, se realizó la entrega de estímulos económicos al personal administrativo, a quienes se evaluó por su productividad y desempeño.
Be the first to comment