Katia Lemus Barajas
El cambio a “Escenario A” por la contingencia sanitaria del COVID-19, es la mejor vía de buscar la recuperación total de todos los sectores económicos, coincidieron Jorge Rivadeneyra Díaz y Álvaro Ugalde Ríos; presidente de Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) Querétaro y presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro, respectivamente.
Rivadeneyra Díaz destacó que Querétaro debe poner el ejemplo a nivel nacional, de ser una entidad con orden y con una extraordinaria recuperación.
“Hay un escenario en el que tendremos un último trimestre del año interesante en el estado. Creo que entraremos a nuestro crecimiento acostumbrado del 4 por ciento anual y en el tema industrial, cercanos a los dos dígitos”.
Ugalde Ríos afirmó que a todos los sectores económicos y productivos les hubiera gustado haber cambiado de escenario más pronto, pero en gran medida, este avance se debe a la aplicación de la vacuna.
“El avance del 54.4 por ciento en el esquema completo de vacunación contra el COVID-19 vislumbra una mejor perspectiva para la recuperación económica, así como del crecimiento del estado y la recuperación de empleos”.
Be the first to comment