Durante el pasado fin de semana Santiago Nieto Castillo, candidato a la Senaduría de la República por Morena, recorrió los municipios de Querétaro, Corregidora, el Marqués y Amealco donde atendió las solicitudes de cada una de las comunidades.
En Santa Rosa Jauregui y acompañado de los candidatos Luis Humberto Fernández y Ulises Gómez De la Rosa refrendó su compromiso de legislar a favor de una Ley Nacional de Aguas que garantice el abasto a todas las familias queretanas sin importar clase social, ya que para la Cuarta Transformación no hay queretanas, ni queretanos de primera y segunda.
Añadió la importancia de utilizar tecnologías e innovaciones para crear un desarrollo sostenible, así como el tratamiento del uso de agua para industria y riego.
En Corregidora el candidato morenista junto con Mireya Fernández, aspirante a la Presidencia municipal recorrieron las calles de Santa Barbara donde la principal petición fue el problema de inseguridad de la colonia.
En reunión con ejidatarios en el Marqués, Nieto Castillo escuchó las problemáticas de sus ejidos y las constructoras de la localidad, junto con las candidaturas de Jorge Lomelí y Alma Perea coincidieron en trabajar para erradicar el cartel inmobiliario de la zona y todo Querétaro.
El domingo por la mañana, Santiago Nieto visitó la comunidad rural de El Bothe donde de nueva cuenta la principal necesidad fue la falta de agua en Amealco, así como la tala clandestina de los bosques aledaños, por último en compañía del candidato al municipio de Querétaro Chema Tapia festejaron con jugadores y seguidores del fútbol socer del Club Deportivo Libertad, cuna del balompié queretano su 85 aniversario.
Be the first to comment