Estadounidense de mata a sus hijos en México

Banner Político

El pasado 9 de agosto los servicios de emergencia de baja california recibieron el reporte de dos menores, un niño de un año y una niña de tres, con huellas de golpes y múltiples heridas producidas por un objeto punzocortante. Las autoridades de Baja California informaron el día de ayer la detención del presunto responsable, tratándose del padre identificado como Matthew.

El crimen paso cerca del rancho El Descanso, ubicado en el kilómetro 55.4 de la carretera que une a Tijuana con Ensenada, los dos niños presentaban raspones en rostro y brazos, el niño tenia 17 lesiones por instrumento punzocortante a la altura del tórax y la menor 12 lesiones por instrumento punzocortante.

Hiram Sánchez Zamora el fiscal central de Baja California, informó el martes que los elementos de la agencia estatal de investigaciones que llevan el caso habían determinado que el responsable había sido el padre de los menores, identificado como Matthew, de 40 años y de nacionalidad estadounidense.

La Madre había reportado a los menores y a su esposo como desaparecidos el 8 de agosto y estaba preocupada por su bienestar, según la policía de Santa Bárbara (SBPD).

Matthew se hospedo en el hotel City Express, situado sobre la carretera libre Tijuana-Ensenada, en el 7 de agosto, a las 20:00 horas. Las cámaras captaron al estadounidense y a los dos menores saliendo del hotel la madrugada del 9 de agosto y se le ve al sujeto regresar al hasta el hotel, donde permaneció hasta las 9:37 horas. Después de hacer el check out, Matthew Taylor pretendió ingresar a los Estados Unidos pero fue detenido por agentes fronterizos en el puerto de entrada de San Ysidro, de acuerdo con las autoridades de Baja California.

Por el doble infanticidio el hombre podría recibir una sentencia de 60 a 120 años de prisión en México.

Matthew dijo al FBI que era seguidor de QAnon, y sus hijos habían sido infectados con ADN de serpiente y tenía que matarlos, ya que así salvaría al mundo de los monstruos.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*