Se tiene que conformar una nueva mayoría en la Cámara de Diputados y Cámara de Senadores; no puede seguir esto de “ahí les mando una ley, pero no le cambien ni una sola coma, esto es lo que tienen que votar y es una instrucción”, expresó la candidata del Partido Acción Nacional al Senado de la República, Guadalupe Murguía Gutiérrez, al presentar sus propuestas legislativas a socios del Club Campestre junto con su compañero de fórmula, Agustín Dorantes y candidatos panistas.
“Queremos conformar un Poder Legislativo fuerte, junto con Agustín Dorantes en el Senado y también en la Cámara de Diputados con Roberto Sosa, Tania Palacios y Lorena García Alcocer. Que sea un verdadero contrapeso ante la enorme cantidad de atribuciones que tiene el Poder Ejecutivo y que ha buscado en estos casi seis años concentrar más y un mayor número de atribuciones, para conformar lo que ellos ven como una “Presidencia Imperial”.
En el día 85 de campaña Murguía Gutiérrez dijo que a pesar de que las decisiones que se tomen sean contrarias a los intereses de la mayoría de las y los mexicanos.
“Tenemos que trabajar fuerte en estos contrapesos y en estos equilibrios. No podemos permitir que el país se nos vaya entre las manos”.
Pidió la confianza ciudadana para todas y todos los candidatos del PAN a puestos de elección local.
“Vota todo PAN, porque tenemos también que defender a Querétaro, para que no lleguen aquí los malos gobiernos que se viven en otros estados: aquí tenemos otras condiciones de vida y tenemos que poner un alto para no convertirnos en Michoacán, Veracruz, Guerrero o Zacatecas”.
“Este 2 de junio, cuando estemos frente a la boleta electoral, tenemos que pensar en el futuro de nuestras familias. Les pido su apoyo por todas y todos los candidatos del PAN, no les vamos a fallar este es un compromiso”.
Lupita Murguía recorrió algunas calles de Jurica Pueblo en donde visitó comercios y domicilios, para invitarlos a votar este próximo 2 de junio por los candidatos de la Coalición Fuerza y Corazón por México.
“Esta elección es las más importante de la historia del México moderno, porque vamos a decidir qué país queremos. Un país de oportunidades, desarrollo y con visión de futuro; o si vamos a someternos al gobierno de una sola voluntad y una persona. Ese es el gran dilema de esta elección”.
Be the first to comment