A causa de las amenazas de muerte por parte de un menor estudiante de una escuela secundaria de la Ciudad de México, en contra de sus compañeros, padres de familia acudieron a una reunión con la directora para exigir mayor seguridad, pues temen que por las acciones en contra del joven éste llegué a tomar represalias.
A través de mensajes en un chat grupal, se dió a conocer que el estudiante de una institución en la alcaldía Venustiano Carranza escribió una serie de mensajes amenazantes donde aseguró que le dispararía a todos pues “estaba harto” y que después se quitaría la vida.
La amenaza fue hecha desde el pasado jueves a la hora de la salida, pero por protección a la identidad del menor, las investigaciones y las acciones se llevaron a cabo internamente, según contaron los padres, quienes se encontraban furiosos por la falta de información proporcionada.
Los padres acudieron esta mañana para tener una junta con la directora del plantel y con las autoridades correspondientes para exigirle mayor vigilancia y seguridad en las instalaciones y los alrededores para evitar que ocurra un terrible incidente.
Fuente: La Prensa
Be the first to comment