
El exgobernador de Tamaulipas, Manuel Cavazos Lerma, desató la indignación en redes sociales luego de lanzar un polémico comentario sobre el caso Cuauhtémoc Blanco, específicamente, a la acusación que pesa sobre el exfutbolista por parte de su media hermana.
Hay que recordar que el exmandatario de Morelos está señalado por su familiar por el delito de violación en grado de tentativa, por lo que la Fiscalía de aquel estado realizó una solicitud de desafuero para que enfrentara el proceso, sin embargo, ésta fue desechada por la Cámara de Diputados.
En una conferencia de prensa del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), el exgobernador Manuel Cavazos se manifestó por el caso de Cuauhtémoc Blanco y resaltó que ya lo habían juzgado, pero sin tener pruebas contundentes.
Pero lo que más causó revuelo fue su declaración sobre la acusación contra el ahora diputado federal por parte de su media hermana.
“A Cuauhtémoc primero tienen que probarle pues que intentó violar a la hermana, que no está muy violable que digamos, verdad. Pero también tienen que demostrar otro tipo de delitos que le están atribuyendo como es el de peculado, el de uso indebido de funciones”, dijo.
Lo anterior ha levantado revuelo en redes sociales, donde los internautas lo han señalado de misoginia, mientras que el PRI de Tamaulipas calificó sus dichos como “declaraciones inaceptables”.
Be the first to comment