Debido a las fuertes lluvias que se registraron hace unos días en Tequisquiapan y en San Juan del Río, las cuales ocasionaron severas inundaciones y daños en algunas viviendas, autoridades del Gobierno del Estado se reunieron con habitantes del fraccionamiento La Rueda ubicado en el segundo de estos dos municipios.
Los vecinos del mencionado sector expusieron las condiciones en las que ahora quedaron sus casas y lo que han tenido que pasar en estos últimos días.
El evento estuvo encabezado por Guadalupe Murguía Gutiérrez, secretaria de Gobierno, quien dio a conocer que la próxima semana el gobernador, Mauricio Kuri González, presentará el plan con el cual se busca mitigar las afectaciones en esa zona.
Otros funcionarios que asistieron al municipio de San Juan del Río son el secretario de Desarrollo Social, Agustín Dorantes Lámbarri; y el de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Fernando González Salinas; así como los titulares de la Coordinación Estatal de Protección Civil, Carlos Rodríguez Di Bella; y la directora del Instituto de la Vivienda del Estado de Querétaro, Lorena García Alcocer.
Be the first to comment