Katia Lemus Barajas
Fabián Camacho Arredondo, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco), denunció públicamente la falsificación de documentos a su nombre, los cuales se entregaron al Gobierno del estado.
“Existe un documento que contenía una firma apócrifa, personal, en el espacio de la presidencia de la Cámara de Comercio y donde se ponía una firma que no es la mía”.
Explicó que el pasado 28 de junio fue presentado, ante la Oficialía de Partes del Gobierno del estado, un documento en el cual se comunica la postura institucional de la Canaco en el que se desmarca del oficio que fue entregado al Gobierno del estado con una firma apócrifa personal, relacionada con la venta y almacenamiento de bebidas alcohólicas.
“Más allá de un tema personal, es un tema institucional y que se llevó a la sesión del consejo directivo que la canaco tuvo el miércoles en donde se acordó formar una comisión para llevar las acciones en materia legal e institucional”.
En ese sentido, se desmarcó del contenido del documento presentado con su firma y nombre, donde ya envió la aclaración al gobernador Mauricio Kuri González.
“Como Canaco ratificamos nuestra postura de trabajar en un ejercicio e vinculación con el gobierno del estado, con las administraciones municipales en ánimo de seguir apoyando a los negocios en el proceso de fortalecimiento y reactivación económica”.
Be the first to comment