Katia Lemus Barajas
La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) de Querétaro está programando la entrega de los premios que aún faltan de otorgarle a algunos de los elementos que participaron en la edición número 12 del Premio al Policía del Año, confirmó Fabián Camacho Arredondo, presidente de ese organismo.
“El pendiente que queda de esta edición es hacer la entrega formal a los hombres y mujeres que quedaron entre el séptimo lugar y lugar 50 para poder entregar los premios”.
Explicó que la dinámica consiste en que el comerciante y empresario que aportó algún detalle para los policías lo entreguen de manera personal.
“Los premios van desde pantallas, refrigeradores, bicicletas, salas, artículos para el hogar, comidas por parte de Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), noches habitación por parte de la Asociación Queretana de Hoteleros y las becas que otorgaron las nueve universidades y dos instituciones y al mismo tiempo una serie de descuentos que se otorgan por los socios de la Cámara por el hechos de haber participado”.
Respecto al premio que no se le otorgó en su momento a Ernesto Perrusquía, elemento de la Policía Estatal de Querétaro y ganador de la edición número 11, Camacho Arredondo explicó que el premio al Policía en su doceava edición traía un desafío que implicaba reconocer al ganador de la edición anterior.
“Lo que se tuvo que hacer para poder cumplir con este reconocimiento total y pleno al policía Ernesto Perrusquía, en principio fue hacer la doceava edición para contar con una plataforma la cual el empresario, la empresa o el comerciante que deseara sumarse, tuviera un espacio propicio para reconocer al policía Ernesto Perrusquía como digno ganador de esta edición 11”.
Be the first to comment