Las fuertes lluvias que se han presentado en el estado de Querétaro han provocado situaciones dramáticas como lo ocurrido el pasado viernes cuando cuatro integrantes de una familia, quedaron atrapados en un automóvil y fueron arrastrados por la corriente hasta un canal.
Así lo dieron a conocer las autoridades luego de la localización, ayer sábado de un vehículo Volkswagen Pointer en el que viajaba la familia, que se perdió entre la corriente que provocaron las lluvias, en la zona indígena de Santiago Mexquititlán, municipio de Amealco, Querétaro.
En el automóvil que encontraron las autoridades se hallaron los cuerpos de dos adultos de 42 años y 59 años, quienes viajaban con sus dos hijas una niña de 4 años y otra de 3 años.
Se informó que ayer sábado, un equipo de rescatistas de Protección Civil encontraron el cuerpo de una de las dos niñas que iban en el vehículo, el cual aún no es identificado. No obstante una de las niñas no ha sido localizada por lo que autoridades de diversos municipios aún buscan a la pequeña.
Be the first to comment