Katia Lemus Barajas
Agremiados a la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (Fecapac) presenciaron el arranque de los trabajos en la segunda etapa de las obras que se realizan en 5 de Febrero, la cual consistirá en la demolición de cinco puentes vehiculares.
Viridiana Nava Rodríguez acudió la noche del viernes pasado a la zona, junto con los presidentes de los colegios de ingenieros civiles y arquitectos, Sergio Camacho Hurtado y Aldo Alfaro Lara, respectivamente.
“Es una obra que definitivamente va a venir a modernizar el transporte y sobre todo la movilidad de Querétaro, se está haciendo un gran esfuerzo de inversión a nivel estatal y como ciudadanos debemos poner de nuestra parte para buscar alternativas viales”.
Llamó a la población a que si no tienen a nada que venir a esta zona no lo hagan y den oportunidad a quienes por trabajo si tiene que circular por ahí.
“Hay quienes, si tendrán que venir por necesidad, sobre todo porque en esta zona está el Seguro Social y también hay mucho comercio por la zona, pero si pueden evitarlo, lo hagan para que den oportunidad a la demás gente que tendrá que ser paciente porque solo estarán habilitadas las laterales de la Avenida 5 de Febrero.
En un año que concluya la obra, dijo, esos 365 serán un esfuerzo de todos en donde se debe involucrar no solo a las autoridades, sino también a la población.
Recordó que tanto la Fecapec como los colegios de ingenieros y arquitectos estuvieron en las reuniones para socializar el proyecto con las instituciones con quienes estuvieron en la planeación y estrategia de ejecución de la obra.
Be the first to comment