El Misterio Público de la Fiscalía General de la República (FGR) delegación Querétaro, llevó a cabo un cateo por el delito de robo de autotransporte federal y posesión de objeto robado, lo que derivó en un hallazgo de un vehículo con reporte de robo dentro de un inmueble, por parte de elementos de la Policía Municipal de Corregidora.
La diligencia judicial se llevó a cabo en un inmueble ubicado en la colonia Valle Dorado, en el municipio de Corregidora, Querétaro, por elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y peritos de la Coordinación de Servicios Periciales, bajo la dirección del Ministerio Público Federal (MPF) y fue otorgada por el Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio en el Estado de Querétaro.
En el lugar, se aseguró un tractocamión acoplado a una caja seca, que coincidía con las características del vehículo reportado como robado, cuando circulaba sobre la carretera federal 57, a la altura del municipio de Pedro Escobedo.
Por lo anterior, el domicilio quedó a disposición del Ministerio Público Federal, quien continuará con las investigaciones correspondientes para proceder conforme a derecho.
Be the first to comment