Fiscalía detiene a padres del bebé abandonado en Tultitlán

Banner Político

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) ejecutó las órdenes de aprehensión en contra de Lucio David N y Diana Jaciel N, por su presunta participación en el delito de homicidio en grado de tentativa en agravio de su propio hijo.

Ambos jóvenes son los padres biológicos del bebé recién nacido que fue abandonado en Tultitlán el pasado 11 de febrero, y cuya vida logró salvarse gracias a la oportuna intervención de los vecinos de la zona, que llamaron a los servicios de emergencia.

La FGJEM emitió un comunicado en el que explicó que, tras una serie de investigaciones y datos obtenidos, logró de un juez órdenes de aprehensión en contra de ambos padres; hay que recordar que Lucio N ya se había entregado a las autoridades hace unos días, mientras que Diana N se encontraba internada en un hospital.

Tras ejecutarse las órdenes de aprehensión, Diana Jaciel N fue trasladada al penal de Tlalnepantla, mientras que Lucio David N fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción de Cuautitlán, en espera de que se determine su situación jurídica.

En tanto, el bebé, quien fue abandonado en la vía pública, se encuentra fuera de peligro y con signos vitales estables, en buenas condiciones, y por el momento permanece ingresado en el Hospital Regional de Alta Especialidad Bicentenario de la Independencia del ISSSTE en Tultitlán.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*