El titular de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, Víctor de Jesús Hernández informó que han solicitado colaboración internacional, federal y de sus homólogos para la búsqueda de los involucrados en la masacre del bar Cantaritos.
Los hechos que sucedieron el pasado 9 de noviembre dejaron un saldo de 10 personas muertas y 13 heridos. Por los acontecimientos se han detenido a dos personas, pero en los videos se ve que por lo menos cuatro personas realizaron disparos en contra de las personas que se encontraban ese día en el establecimiento.
“Nosotros hemos solicitado la colaboración también de nuestros homólogos de las fiscalías de todo el país y de fiscalía general de la República, y de igual manera se está difundiendo para que incluso las autoridades internacionales correspondientes pudieran colaborar en la detención”, dijo.
Recordó que los dos detenidos por estos hechos fueron vinculados a proceso y se encuentran en prisión preventiva, por los 10 homicidios y 10 denuncias por tentativa de homicidio de 10 personas, pues solo estas de las 13 presentaron sus denuncias.
Be the first to comment