Claudia Sheinbaum Pardo, candidata a la Presidencia de México, quien ganó el debate del domingo pasado en el cual participaron sus adversarios políticos, Xóchitl Gálvez Ruiz, de la coalición Fuerza y Corazón por México y Jorge Álvarez Maynez, de Movimiento Ciudadano, confirmó Paloma Arce Islas, abanderada del partido local Querétaro Seguro a la alcaldía de Querétaro.
Aseguró que esta victoria se debió a que Sheinbaum Pardo se centró en el diálogo y, en contraste con Gálvez Ruiz, quien se enfocó en atacar a la candidata del oficialismo.
“Sin lugar a duda, el debate presidencial lo ganó Claudia Sheinbaum, y no nada más descalificando a los demás y con propuestas y proyectos muy definidos”.
Posteriormente, la candidata se reunió con el dirigente estatal de Antorcha Campesina, Jerónimo Gurrola Grave.
Ambos actores políticos coincidieron en que las últimas administraciónes panistas han desatendido a los queretanos, velando sólo por el interés de las clases privilegiadas.
De manera breve y superficial, coincidieron en que la necesidad de las personas no conoce de colores.
Mencionaron que los servicios públicos son caros y deficientes, por lo que hay que sumar esfuerzos para mejorar la calidad de vida de los queretanos.
Be the first to comment