Esta semana, los jugadores de los Gallos Blancos de Querétaro se reportaron en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) para iniciar con las labores de pretemporada, de cara al próximo torneo Apertura 2024 de la Liga MX, así como su participación en la Leagues Cup.
Los dirigidos por Mauro Gerk han iniciado su preparación con trabajo en cancha y de gimnasio, enfocándose especialmente en el aspecto de la condición física, antes de hacer futbol.
Irá contra estos rivales en amistosos
Previo al inicio del torneo, la escuadra emplumada tiene programados cuatro partidos amistosos a puerta cerrada, tres como locales y uno de visitantes. En cuanto a los rivales, dos de los equipos pertenecen a la Primera División, y los otros dos son del Ascenso.
El primer compromiso será el 13 de junio ante el Atlético Morelia, mientras que el segundo duelo se jugará el 20 de junio contra los Toros de Celaya. Ambos partidos se jugarán en tierras queretanas.
Posteriormente, el equipo se trasladará a Aguascalientes para medirse ante el Necaxa el 25 de junio, rival que los eliminó en penales del play-in el torneo pasado. El partido que cerrará esta fase de preparación será otra vez en Querétaro contra el Puebla, a jugarse el 28 de junio.
Aunque aún no se ha dado a conocer el calendario del torneo Apertura 2024, los Gallos Blancos ya tienen definido el inicio de su participación en la Leagues Cup. El 28 de julio arrancarán ante el New York City Football Club, y posteriormente se medirán contra el FC Cincinnati el 1 de agosto, resultados que determinarán si los Gallos continúan más adelante en la competición.
Be the first to comment