Hasta el momento, las 18 empresas de Gas LP afiliadas a Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo (Canaco) Querétaro operan de manera normal, aseguró Fabián Camacho Arredondo, presidente de ese organismo empresarial.
“El paro de gaseros que se hace para concesionarios y distribuidores en el Valle de México y al menos en las 18 empresas afiliadas a la Cámara dedicados a la distribución de gas no tenemos notificado que vayan a hacer un paro en la Zona Metropolitana de Querétaro, esto haciendo hincapié a que son más los concesionarios que hoy atienden en cuanto a la regulación del precio”.
Esto, luego de que el Gremio Gasero Nacional informó, a través de un comunicado, que a partir de este lunes, convocará a un paro de labores indefinido, ya que el Gobierno de México no les ha dado respuestas contundentes a sus demandas.
Camacho Arredondo aclaró que estas empresas afiliada al sector comercio no representan el universo dela totalidad de las pipas que se dedican a distribuir el gas en diferentes zonas.
“Como Canaco estamos atentos atendiendo la representación de estas empresas afiliadas a la Cámara, pero también dando atención a los socios quienes dependen de este insumo para su operatividad; al momento no hay reporte de escases o reporte de que alguno haya parado actividad en los comercios queretanos”.
Katia Lemus Barajas
Be the first to comment