Con la generación de 500 nuevos empleos, este jueves fueron inauguradas las nuevas oficinas de la empresa Deloitte, centro especializado en los servicios de tecnología y consultoría que impulsa al talento mexicano.
El evento en el cual se echó a andar la expansión de esta industria estuvo encabezado por el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, quien refirió que el talento queretano ha colocado a la entidad como punta de lanza del progreso.
“Es un honor para Querétaro que Deloitte esté aquí, que tenga más de 400 clientes en todo el mundo. Atienden América Latina, Europa, parte de Asia y aparte, que sean los queretanos que estén mandando esta señal es un orgullo”, enfatizó.
Dijo confiar en que desde las nuevas oficinas de Deloitte que llegó en 2017, seguirán contribuyendo al desarrollo y especialización del talento queretano a través de mejores modelos de capacitación y entrenamiento para los recién egresados.
“Me da mucho gusto que una empresa que llegó en 2017, que tiene en este momento mil personas laborando en esta gran empresa, contratando a 500 personas a corto plazo y que quiera duplicar su número de personas que laboran en cinco años”, resaltó.
El director global de Consultoría Deloitte para Estados Unidos de América, Gregory T. Kelly, reconoció a Querétaro como un estado que se distingue por personas talentosas, así como por universidades de buen nivel con ofertas tecnológicas que se adhieren a las necesidades de la industria. En este tenor, afirmó que continuarán trabajando con las instituciones educativas a fin de convertirse en una incubadora de talento en servicios de tecnología.
Be the first to comment