Hacen Negocio con Impresión de Formatos para Vacunas

Banner Político

Miguel Gallardo

Personas que acudieron este jueves para aplicarse el tercer refuerzo de su vacuna a la Unidad Bicentenario en Santa Rosa Jáuregui mostraron su malestar al considerar que existe un desorden al momento de llegar y esperar su turno para recibir la dosis.

Aunado a lo anterior, argumentaron que les parece injusto que se haya colocado un negocio para hacer la impresión del formato, por el cual cobran en 10 pesos.

“Llegamos con el formato que se pide en la primera y segunda dosis, pero luego de estar formados y al ir avanzando nos indicaron que ese no es el formato y que teníamos que imprimir otro, lo cual no nos dijeron en ningún momento”, dijo Luis, quien acudió con su esposa esta mañana al mencionado lugar.

Agregó que todo el proceso desde que llegaron y hasta que salieron tuvo una duración de dos horas y media a tres.

“Muchas personas estaban molestas, porque perdimos tiempo estando formados y luego mientras fuimos a imprimir el documento a una papelería o hacerlo aquí en ese módulo que pusieron como negocio fue muy pesado, porque había mucha gente y todos querían imprimir la hoja”, mencionó su esposa Alicia.

Dijo que fueron decenas de personas las que se molestaron por el tiempo que dedicaron a la aplicación de la tercera dosis de su vacuna.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*