Una persona en situación de calle encontró el cadáver de una niña de doce años que estaba desaparecida desde el viernes, en el interior de una maleta que fue abandonada en una calle de París.
El cuerpo apareció en el distrito XIX de París, en la calle Manin al 119. Los restos estaban en el patio de entrada del edificio en el que Lola Daviet, la víctima, vivía con su familia.
La autopsia de la menor arrojó que la causa del fallecimiento fue por asfixia. Los medios locales consideran como la principal hipótesis del crimen que los responsables seguramente formaban parte de una red de tráfico de órganos, pues los investigadores descubrieron, en el pecho de la menor, los números 1 y 0.
El último viernes, los padres de la menor habían iniciado la búsqueda después de denunciar que la niña no había vuelto a su casa tras salir del colegio, situado a 200 metros de la vivienda. Sin embargo, gracias a la cámara de seguridad del edificio donde vivía la familia, vieron que Lola había vuelto a su casa acompañada con una mujer.
En las imágenes se ve a la niña asustada y fue a las 15:20 horas del viernes cuando se le vió por última vez con vida. Posteriormente, las cámaras volvieron a captar a la mujer, saliendo del edificio, sola, con una valija muy grande. Le pide a alguien que le ayude a transportarse, le ofrece mucho dinero y le menciona algo sobre tráfico de órganos, pero la persona se rehúso y alertó a la policía.
El cadáver de la menor tenía cortes profundos en la garganta y estaba atado con cinta adhesiva de embalaje. A raíz del crimen, ocho personas sospechosas han sido detenidas, incluyendo la mujer que aparece en los videos.
Be the first to comment