Josh Homme líder y vocalista de Queens of the Stone Age, ha sido acusado por sus hijos y ex esposa de abuso físico y verbal, por lo que piden una orden de restricción
Anteriormente ya se ha buscado la orden de restricción en un par de ocasiones, pero distintos jueces del estado de California han denegado la solicitud de Dalle su exesposa y sus hijos, Orrin y Wolf.
El primer intento de solicitud lo habría presentado en el tribunal de Los Ángeles y luego en Santa Mónica, pero en ambos casos los jueces denegaron la petición.
La pareja se separó después 14 años de matrimonio en 2019, sin embargo, los problemas entre ellos continúan y son sus hijos quienes juegan un papel importante en un nuevo proceso legal.
Se dio a conocer que los hijos de Dalle, a través de ella misma, han solicitado una orden de restricción contra su padre denunciando que este ha ejercido abuso físico y verbal contra ellos.
Orrin de 10 años y Wolf de 5 han señalado
en la documentación de la petición que Orrin ha recibido diversas agresiones por parte de Homme como golpes en la cabeza, empujones por el pecho, además de que le arroja cosas, todo mientras lo llama ‘gordo’. Por si parte, Wolf menciona que Josh constantemente maldice a Brody, además de que lo agarra violentamente del cuello y las orejas.
El más chico de los hermanos detalla que le da miedo cada vez que su padre va a la casa para recogerlos.
La información menciona que Brody Dalle y sus hijos han pedido una orden de restricción para que Josh Homme se mantenga a 100 yardas de ellos y del perro de la familia.
La defensa legal de Homme ha dicho que los señalamiento en su contra son falsos. Su abogada Susan Wiesner ha declarado.
“La Sra. Dalle ha presentado anteriormente estos reclamos a la policía, al Departamento de Servicios Familiares y al juez que preside el tribunal de derecho de familia, todos los cuales se han negado a tomar ninguna medida basada en estos reclamos falsos“.
Be the first to comment