Resultado de la gestión de María de la Luz Pérez Naranjo, presidenta de la asociación civil, Queretanas por la Unidad y el Progreso, se instaló e inauguró la primera de las lecherías Liconsa que se pondrán en marcha en los próximos días en el estado.
Esta primera lechería está ubicada en el pueblo de Juriquilla y al momento beneficia a 78 familias, que integran un padrón de más de 125 afilados. Y forma parte de las 200 lecherías que se inauguraron de manera simultánea en todo el país.
Posterior a la inauguración, la también regidora por el Partido del Trabajo en El Marqués, María de la Luz Pérez Naranjo, mencionó que sigue trabajando de la mano con Liconsa y Diconsa para abrir más lecherías y tiendas de abasto popular en comunidades de diferentes municipios del estado de Querétaro.
«Al momento continuamos con las gestiones para lograr la apertura de una tienda de abasto popular aquí mismo en Juriquilla, ya que, por estar en medio de zonas residenciales, la plusvalía hace que los precios de la canasta básica aumenten considerablemente».
Además, María de La Luz, informó que está en espera de la apertura de otras lecherías y de éstas, la siguiente será inaugurada el próximo 12 de mayo en la comunidad de San Miguel Amazcala en El Marqués.
Be the first to comment