Infante de 8 meses muere, tras caer a cubeta con agua

Banner Político

Un infante de menos de un año murió ahogado al caer a una cubeta con agua, al interior de un domicilio en el fraccionamiento Milenio Tres, en la capital de Querétaro.

El lamentable hecho fue aparentemente producto de un descuido de los padres de familia que perdieron de vista al infante de 8 meses de edad, quien desafortunadamente murió.

Los primeros reportes indicaron que al percatarse del incidente, los padres trasladaron inconsciente al pequeño hasta una clínica particular para que le brindaran la atención correspondiente, pero únicamente se corroboró que ya no contaba con signos vitales.

Tras declararse el fallecimiento, los policías municipales resguardaron la clínica con apoyo del personal de seguridad privada, para esperar la llegada de peritos y policías de investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Querétaro.

Este trámite se debe realizar por ley, posteriormente se entrega del cuerpo del menor y posteriormente trasladarlo al anfiteatro, para continuar con los procedimientos que marcan las normativas.

Los padres fueron llevados ante la Fiscalía para que rindieran su declaración y posteriormente será la autoridad competente que deslinde responsabilidades por la muerte del bebé, es decir si se confirma que se trato de un lamentable incidente.

Newsweek

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*