Miguel Gallardo
Prácticamente con el inicio de vacaciones a partir de este sábado se notó una gran afluencia de pasajeros en la Central de Autobuses de la ciudad de Querétaro.
Lo mismo se observó en el servicio de taxis en donde se registraba una importante fila de visitantes.
Ramsés hizo su arribo, procedente de Guadalajara, quien mencionó que pasará la Navidad en casa de su hermana para luego regresar a su tierra.
Viene acompañado de una pareja de amigos a quienes les prometió que los traería a Querétaro por ser un lugar más tranquilo y en donde se la pasa bien al recorrer los lugares históricos que aquí hay.
Sujey, comentó que aunque ya había estado en la capital queretana no tuvo la oportunidad de conocer, ya que vino en plan de trabajo.
En cuanto a los que salen de la ciudad de igual manera se observó la afluencia de viajeros.
Un taxista de la Central de Autobuses indicó que esta es una de las mejores temporadas para ellos, al grado de que al regresar a su base de inmediato salen a llevar a otros pasajeros.
En días pasados, Adriana Vega Vázquez Mellado, secretaria de Turismo en el estado de Querétaro, informó que la ocupación hotelera en esta temporada llega al 100 por ciento al ser Querétaro un lugar preferido para turistas, principalmente de la Ciudad de México y Estado de México.
Be the first to comment