Durante su visita al municipio de San Juan del Río, el gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, encabezó la colocación de la primera piedra de la segunda etapa de la Central de Abastos XENTRAL.
El director general de XENTRAL, Lauro Martínez Leal, señaló que la inversión inicial fue de 450 millones de pesos y generó más de mil 332 empleos. Y que se espera que al concluir las obras se haya dado trabajo a unas 7 mil personas como resultado de una inversión total de mil 350 millones de pesos.
De acuerdo con la información, el mandatario estatal realizó una invitación a la Iniciativa Privada para invertir, ante quienes comentó que por la posición que tiene la entidad se convierte en un centro logístico con la posibilidad de atraer millones de posibles clientes.
“Querétaro te da la posibilidad de que te vaya mucho mejor, porque aquí las inversiones son bien recibidas”, argumentó Kuri.
El gobernador queretano hizo un reconocimiento a los empresarios que confiaron en San Juan del Río y en el estado, para poner en marcha un proyecto que ha generado miles de empleos y que al mismo tiempo se convierte en una opción para las poblaciones de los alrededores.
Be the first to comment