En los carriles laterales a la altura de avenida Epigmenio González y avenida San Diego, este día iniciaron los trabajos de la obra de Reingeniería Vial y Pluvial de la avenida 5 de Febrero, que anunció el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, aseguró Oscar Hale Palacios, presidente de la de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Querétaro.
“Desde temprana hora, la vialidad en la zona se redujo a dos carriles en ambos sentidos por lo que el personal de vialidad apoya para agilizar el tránsito vehicular”.
Recordó que la primera etapa terminara en tres meses y los trabajos serán de 24 horas en una intervención que contempla 5.7 kilómetros.
“Fue a partir de las cinco de la mañana en que comenzaron las obras, donde diversos trabajadores y autoridades de tránsito se encuentran apoyando en ordenamiento vehicular”.
Detalló que la obra inició en la zona donde se generan las mayores afectaciones por las lluvias por lo que se construirán dos cárcamos de rebombeo, se desmantelarán el puente, donde los pasos a nivel serán semaforizados y se hará una incorporación desde avenida San Diego y hasta los pasos a desnivel en carriles centrales con un puente elevado”.
Be the first to comment