Debido a la oscuridad en ciertas partes de la avenida 5 de Febrero y a los trabajos que se realizan en la misma, las autoridades estatales colocaron un Centro de Mando para resguardar la integridad de las personas que ahí transitan.
Se informó que en coordinación con el CQCIAS, dependencias estatales y municipales, brindará un servicio de vigilancia para resguardar el orden y la seguridad de la ciudadanía en torno a las obras que se llevan a cabo en dicha vialidad.
El evento fue encabezado por Josué Guerrero Trápala, secretario particular en el Gobierno del estado de Querétaro.
“Estamos demostrando nuevamente la coordinación que tenemos, entre el estado y el municipio, en este Centro de Mando habrá presencia tanto de la Policía Estatal y la Secretaría de Seguridad del municipio. Va a haber presencia también del Instituto Queretano del Transporte, la Secretaría de Desarrollo Social de Atención Ciudadana. Y también estamos solicitando que haya presencia de la CRUM”, refirió.
Argumentó que la Policía Estatal despliega un estado de fuerza necesario y estratégico para brindar respuesta a todos los incidentes que pudiera ocurrir en contra de la población.
Be the first to comment