Tras al inicio del “Buen Fin 2022” que inició este viernes 18 y que concluye el próximo lunes 21 de noviembre, las autoridades estatales de seguridad intensificaron los operativos de vigilancia en el Centro y plazas comerciales, con la intención de evitar situaciones de riesgo e inseguridad para la población.
La Policía Estatal (PoEs) ha mantenido un despliegue de seguridad en plazas y centros comerciales, así como supervisión de las empresas de seguridad privada.
Dentro del operativo por el #BuenFin2022, elementos de #POES mantienen recorridos de prevención y disuasión durante las 24 horas. Asimismo, se realiza la supervisión del personal de las empresas de seguridad privada, a quienes, durante la noche se les dan recomendaciones para mantenerse alertas.
De acuerdo con el reporte de la corporación policiaca, a los guardias de seguridad y vigilantes se les recuerdan las conductas que pueden ser reportadas a la línea 9-1-1 y 089, donde el personal de POES también se mantiene al tanto para poder atender de manera inmediata.
Be the first to comment