Por medio de TikTok, comenzó a circular un video que muestra cómo un joven, como parte de un reto, entró a una iglesia donde se celebra una boda para gritar «yo me opongo», antes de salir del lugar riendo.
Cuando el joven gritó en medio de la ceremonia, provocó las miradas de los novios, así como todos los invitados de la boda que se giraron rápidamente para conocer quién era el joven que se estaba «oponiendo» al matrimonio.
Segundos después, el joven se dio la media vuelta y salió de la iglesia riendo y permitiendo que los novios continuarán con su boda.
El video, compartido por el usuario @victoor.andrees, ya cuenta con más de 5.6 millones de visitas y más de 681 mil likes. La broma con más de cinco millones de visualizaciones, causó tantas reacciones que algunos usuarios pidieron que una segunda parte y hasta interrupciones en otras bodas.
Por supuesto, a algunas personas les causó indignación la acción del joven de nacionalidad chilena. “Fue re incómodo”, “Si hacen eso en mi boda, enfurezco” y “Todo se devuelve en esta vida”, fueron algunas respuestas en contra del reto que se viralizó en TikTok.
Be the first to comment