La Unidad de Asuntos Internos de la Guardia Nacional inició una investigación, tras la difusión en redes sociales de un video en el que se observa a integrantes de la corporación agredir a uno de sus compañeros dentro de una instalación oficial.
En el video que circula, se logra apreciar cómo cinco elementos mantienen de cabeza a un hombre vestido de negro, a quien le bajan los pantalones y comienzan a dar de golpes en los glúteos, mientras un elemento más sólo se queda observando el hecho sentado y cruzado de brazos.
A través de su cuenta en una red social, la Guardia Nacional advirtió que no tolerará conductas alejadas de sus valores y principios, así mismo indicó que para lograr el respeto de la sociedad, los integrantes de la institución deben ser ejemplo de disciplina y buen comportamiento.
«Externamos nuestro firme compromiso de que se impondrán las sanciones que correspondan, ante lo que se observa como una conducta alejada del régimen disciplinario que debe privar a nuestro personal.»
Fuente: El Universal
Be the first to comment