En atención a denuncias realizadas por la ciudadanía, y con el fin de preservar la seguridad vial para evitar accidentes con daños materiales o pérdidas humanas, POES realizó una intervención operativa en el Libramiento Norponiente en el municipio de Querétaro, espacio donde se suscitaban competencias vehiculares clandestinas a alta velocidad y consumo de alcohol en vía pública.
Como resultado de la intervención, 11 personas fueron puestas a disposición de la autoridad competente, además, 4 vehículos fueron remitidos al corralón, por su participación activa en dicha actividad.
El reporte de la POES indica que esto es con la finalidad de continuar evitando que se presenten este tipo de eventos, y así evitar riesgos para la población. “En POES invitamos a que los ciudadanos participen en la cultura de la denuncia, a través de sus reportes formales a la línea única de emergencias 9-1-1, o de manera anónima al 089”.
Agrega que POES refrenda su compromiso de seguir trabajando en favor del orden y la tranquilidad en los espacios públicos, para que las familias puedan transitar y hacer sus actividades de manera segura.
Be the first to comment