Por Serapio de la Concha
A unos días de que comience el Torneo Clausura 2023 la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) determinó que el equipo de futbol Gallos Blancos no podrá jugar con público el resto de su estancia en la ciudad de Querétaro.
Lo anterior, luego de tomar una resolución con respecto a los hechos registrados el 5 de marzo pasado en el Estadio Corregidora en donde grupos de vándalos agredieron a los aficionados del Atlas.
El primer encuentro del torneo que sostendrán los Gallos Blancos en el próximo Torneo Clausura 2023 será contra las Águilas del América en el Estadio Azteca, programado para el sábado 7 de enero.
Posteriormente, en la fecha 2, el cuadro queretano vuelve a jugar de visita, pero en este caso jugará contra el Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, partido que se llevará a cabo el viernes 13 de enero.
Será en la fecha 3 cuando el equipo de Querétaro pise la cancha del Corregidora el domingo 22 del próximo mes al recibir precisamente al Atlas, escuadra con la que jugaba cuando se presentaron aquellos hechos violentos.
Inocente palomita que te dejaste engañar sabiendo que este día inocente serás.
Be the first to comment