Ante el señalamiento de la creación exprés de la página web la empresa privada KEI Partners a la par de la declaración José Ramón López Beltrán, hijo del presidente Andrés Manuel López Obrador, la empresa niega que su pagina fuese creada el domingo y confirma que López Beltran es su trabajador.
El domingo pasado José Ramón López Beltrán, aclaró que desde 2020 trabaja como asesor legal de desarrollo y construcción para KEI Partners en Houston, propiedad de los hijos de Daniel Chávez, supervisor honorífico del Tren Maya.
«Soy un ciudadano privado, y no tengo injerencia alguna en el Gobierno de México. Mis ingresos provienen al cien por ciento de mi trabajo en Houston. No hubo, ni habrá conflicto de interés», refirió López Beltrán en un documento.
Ante su explicación surgió el señalamiento de que la página electrónica de la empresa KEI Partners era de reciente creación y se subió información unas horas antes del pronunciamiento de López Beltrán.
Por lo que KEI Partners señaló en su página web que la prensa de México informó incorrectamente sobre una creación reciente de su sitio keipartners.com, “cuando en realidad” el dominio fue adquirido el 22 de enero de 2019.
Como es común con cualquier sitio web de la empresa, hemos realizado actualizaciones periódicas a medida que se dispone de nueva información sobre desarrollos, y en la anticipación del anuncio de ayer lo actualizamos con nuestras últimas imágenes, refirió la empresa.
Agregó que tiene comprobantes de pagos a Squarespace, donde se creó el sitio web, para mostrar que ha estado en línea desde el 30 de septiembre de 2020.
KEI Partners puntualizó que su oficina ubicada en 4400 Post Oak Pkwy, en Houston, existe desde abril de 2014 mediante un contrato de arrendamiento.
La empresa informó que los medios de comunicación también informaron de forma errónea del material gráfico para Royal Pines, que existe desde 2019 y descartó tener redes sociales.
De acuerdo con KEI Partners, se especializa en “proyectos innovadores” relacionados con desarrollos inmobiliarios de lujo anticipados que incluyen Royal Pines, un club de resort urbano de lujo que está en marcha al norte de Houston, y el Austin Wellness Collective Center, un centro de oficinas de lujo de 12 mil pies cuadrados en Austin.
Según información de la empresa, los accionistas son Karla Wiedemann, Erika Chávez e Iván Chávez, estos dos últimos hijos de Daniel Chávez, supervisor honorífico del Tren Maya.
Fuente: El Universal
Be the first to comment